estímulos para cualquier hora del día

23.10.12

23:59

























cumplir años con vos 
y que cumplas conmigo
me imagino que de eso se trata 
siempre, en cualquier pareja
es un poco el lugar común.

en nuestro caso, en cambio,
eso se da naturalmente
son como 3 días de corrido
sientiendo que cumplo y que cumplís
indiferenciadamente
todo el tiempo

me dijo hoy mi mamá 
que tendría que haber nacido el 19
porque ese día rompió bolsa
y me retrasé, nací el 20

qué linda historia sería
que hoy tu mamá te haya contado
que vos hubieses tenido que nacer el 23
pero que te adelantaste, naciste el 22

entonces el encuentro hubiese ocurrido
hoy, el 21 de octubre
pero de otro año
sólo que no sé cuál es

21 de octubre
el día que hay entre vos y yo

empiezo a escribir esto 
a las 23 39
con la idea de enviarlo
a las 23 59
y entonces llamarte
sin decirte
que me hago la escéptica
pero me gusta creer 
que viene de antes
que llegó por algo
o que tenía que pasar

si todo fuera como se ve
sería muy aburrido